Limpieza de oficinas en Barcelona

LIMPIEZA DE OFICINAS Y EMPRESAS

 

El orden y la limpieza en las áreas de trabajo es fundamental para que tu equipo se encuentre bien y rinda de forma adecuada, siendo algo primordial para su higiene. Además, su establecimiento es la imagen de tu negocio y todo el mundo quiere que los clientes tengan una buena percepción.

En función de las necesidades de la empresa confeccionamos un plan de limpieza adecuado a sus necesidades. Utilizamos los productos más idóneos para las instalaciones (según la tipología de tu actividad) y también adaptamos nuestro horario. Por ello contamos con servicios las 24 horas del día, durante los 365 días del año de trabajo para no interferir en el normal desarrollo del negocio del cliente.

Sobre nosotros

JK LIMPIEZAS

Somos especialistas en todo tipo de limpiezas, disponemos de una amplia oferta de servicios, y de un servicio de 24H, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades en el campo de la limpieza de forma óptima. Nuestros clientes escogen la configuración del servicio, las horas que desean contratar, la periodicidad y las tareas que desean que el personal realice.

empresa de limpieza en Barcelona

JK LIMPIEZAS

Tel. 615 701 510
info@jklimpiezas.com
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Aviso legal, política de privacidad

GARANTÍA

Nuestro servicio siempre será supervisado y en caso de que no quede satisfecho con nuestro servicio buscaríamos otra alternativa como el cambio de personal asignado para esas zonas por último la devolución del importe pagado.

Abrir chat