Servicios de limpieza industrial y edificios en Barcelona

LIMPIEZA NAVES INDUSTRIALES

 

La limpieza industrial es necesaria para controlar los factores ambientales, no deseados y que pueden afectar a la producción, a la salubridad en el ámbito laboral y a la imagen que proyecta una empresa. Los lugares de trabajo han de estar limpios,

Cada nave industrial o industria se compone de manera diferente, por lo que realizamos un estudio previo y ofrecemos a nuestros clientes un plan de limpieza acorde la distribución de su local. Utilizamos maquinaria especializada para cualquier tipo de suelo capaz de limpiar grandes superficies en cortos espacios de tiempo.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Sobre nosotros

JK LIMPIEZAS

Somos especialistas en todo tipo de limpiezas, disponemos de una amplia oferta de servicios, y de un servicio de 24H, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades en el campo de la limpieza de forma óptima. Nuestros clientes escogen la configuración del servicio, las horas que desean contratar, la periodicidad y las tareas que desean que el personal realice.

empresa de limpieza en Barcelona

JK LIMPIEZAS

Tel. 615 701 510
info@jklimpiezas.com
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Aviso legal, política de privacidad

GARANTÍA

Nuestro servicio siempre será supervisado y en caso de que no quede satisfecho con nuestro servicio buscaríamos otra alternativa como el cambio de personal asignado para esas zonas por último la devolución del importe pagado.

Abrir chat