Limpieza comunidades de vecinos Barcelona

LIMPIEZA PREVENTIVA COVID-19

 

Limpieza anticontagios del COVID-19 para la protección de cualquier tipo de instalación. Empleamos productos químicos, JK LIMPIEZAS ofrece el servicio con desinfectantes de amplio espectro, para prevenir propagación de hongos, bacterias y virus como coronavirus, gripe o en concreto la COVID -19.

Disponemos de diversas técnicas que aplicamos en función de las necesidades y características de la zona a desinfectar. Los tratamientos pueden ser de forma manual con equipos profesionales o con equipos automatizados propios.

Ante la actual propagación del COVID-19, es recomendable la adopción de medidas como la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Sobre nosotros

JK LIMPIEZAS

Somos especialistas en todo tipo de limpiezas, disponemos de una amplia oferta de servicios, y de un servicio de 24H, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades en el campo de la limpieza de forma óptima. Nuestros clientes escogen la configuración del servicio, las horas que desean contratar, la periodicidad y las tareas que desean que el personal realice.

empresa de limpieza en Barcelona

JK LIMPIEZAS

Tel. 615 701 510
info@jklimpiezas.com
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Aviso legal, política de privacidad

GARANTÍA

Nuestro servicio siempre será supervisado y en caso de que no quede satisfecho con nuestro servicio buscaríamos otra alternativa como el cambio de personal asignado para esas zonas por último la devolución del importe pagado.

Abrir chat